El Grupo Evolución es una organización fundada en los años 90`s.

 

Creada con la finalidad de incursionar en el mercado del material eléctrico siendo una empresa que guarde su esencia como empresa familiar y guardando un ambiente cordial y fraternal entre sus colaboradores; logrando con ello que cada uno de nuestros clientes encuentre en nosotros el mejor lugar donde adquirir sus productos de material eléctrico así como el mejor de los servicios..

Somos

Handshake
haciendo el trabajo en conjunto
Team Discussion
Apretón de manos
New Hires

Historia

Misión y Visión

MISION

Ser en todo momento la mejor opción para nuestros clientes. Esto mediante una política de comunion entre cliente-negocio, que consiste en hacer sentir a nuestros clientes parte de nuestra idea de negocios. Nuestra ganancia plena no se centra solamente en la venta del material eléctrico sino en la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra política: "Una mala recomendación se multiplica y una buena recomendación suma"; es por ello que para nosotros nuestra misión es su satisfacción.

VISION

Ser lideres en el mercado del material electrico generando con ello un historial como una de las mejores empresas mexicanas a nivel nacional y con los mejores estándares de calidad y logrando con ello el objetivo primario :"SU SATISFACCION".

Victoria #37 Local 7,               Col. Centro, Del. Cuauhtemoc,      Ciudad de México. México.                   Tel. (55) 5510-3050

GRUPO EVOLUCION

La mejor Iluminación a tu Alcance

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page